Estados de los Pies Dolorosos

Fascitis plantar

Se produce dolor punzante que se localiza en la planta de pie haciendo muy dolorosa la marcha.

Pie cavo

Presenta un arco interno superior a 18 mms de altura, el talón puede estar en varo, en valgo, o en posición vertical.

Espolón Calcáneo

Se produce dolor punzante en talón, se manifiesta en horas de la mañana y mejora con la marcha pero se recrudece cuando hay reposo y generalmente aparece por uso de calzado inadecuado.

Hallux Valgus

Desviación del primer dedo hacia fuera con rotación en valgo y del primer metatarsiano hacia dentro formando entre ambos un ángulo de vértice interno, todo en relación con la línea media del cuerpo.

Pie plano

Un aplanamiento del arco anterior del pie, puede existir en forma aislada o acompañando a un pie plano o a un pie cavo.

Dedos en garra

Se observa desde el 2 al 3 o 4 dedos con deformidad de las falanges que hace imposible que los dedos se vean rectos.

Biomecánica postural y de la marcha

Esta línea de trabajo nace al observar la ausencia de este tipo de servicios en el sur occidente colombiano y del expertísmo de los profesionales que integran nuestra empresa.
  • Estudio biomecánico de la marcha
  • Diseño personalizado de soportes plantares

Nuestro servicio incluye evaluación completa de los pies del paciente física, visual, articular, muscular, análisis de la huella plantar mediante podografía y análisis de marcha.

Consiste en el tratamiento no quirúrgico de los trastornos biomecánicos de la extremidad inferior cuando el movimiento, la función del pie y/o tobillo están fuera de los rangos de normalidad, algunos problemas incluyen el dolor de talón, deformidades congénitas, pies planos, lesiones deportivas, juanetes, dedos en garra, ulceras diabéticas, artritis, tendinitis, etc. Nuestros soportes plantares se clasifican de la siguiente forma:

  • Soportes Pediátricos.
  • Soportes Geriátricos
  • Soportes Deportivos
Sus pies son la base sobre la cual descansa todo su cuerpo. Obtener y utilizar soportes plantares puede ser la mejor inversión que usted pueda hacer en favor de su bienestar.
×
×

Carrito